UN LUJO

| 18/07/2023

Así luce la casa de Diego Maradona que Roberto García Moritán alquiló como búnker

Así luce la casa de Diego Maradona que Roberto García Moritán alquiló como búnker

El legislador porteño alquiló la histórica casa que el ídolo del fútbol compró en 1981 para sus padres. Será su búnker de campaña.

 

Cuando Diego Maradona fichó en Boca Juniors en el año 1981, decidió cumplirles el sueño a sus padres y les regaló un amplió amplio chalet sobre José Luis Cantilo al 4500, en Villa Devoto. La casa se vendió el año pasado y ahora, sorprendentemente, será el búnker de campaña de Roberto García Moritán.

Pensando en lo que será su candidatura a Jefe de Gobierno, García Moritán, esposo de Pampita, levantó una fuerte polémica en redes sociales que se instaló desde hace unos días. Generó opiniones encontradas, sobre todo teniendo en cuenta que Maradona siempre se declaró peronista.

La casa en cuestión fue vendida el año pasado en una subasta en el marco de la división de bienes del astro fallecido en noviembre de 2020. Fue comprada por tres socios que prefieren mantener su identidad resguardada. El fabuloso caserón de dos pisos, que cuenta con un increíble parque con piscina.

La propiedad también se convirtió en sede mundialista ya que el año pasado sus dueños permitieron a los vecinos entrar para ver los partidos de Argentina. En su momento, allí vivió durante un año Diego y Claudia Villafañe hasta que se compraron el recordado departamento de Segurola y Habana.

Lee también: Mariana Brey opinó sin filtros sobre la repentina salida de Andrea Taboada de LAM

Estando a un mes de las PASO, el famoso chalet cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados cubiertos y otros 500 metros cuadrados al aire libre. Según confesó Yamil Santoro, jefe de campaña de García Moritán, el pasado viernes fue inaugurado como nuevo espacio político.

"Nueva sede de la campaña de Roberto García Moritán para jefe de Gobierno, en Devoto, mañana inauguramos. Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina", señaló Santoro, quien dio esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Alquilamos la casa con el compromiso de poner en valor un lugar icónico para los vecinos de Devoto, los porteños, los argentinos y los hinchas de todo el Mundo. Vamos a hacer nuestro aporte para que este templo de la historia del fútbol ocupe el lugar en el mapa cultural y turístico de la Ciudad que se merece", agregó.

García Moritán competirá con una lista de Republicanos Unidos, por fuera de Juntos por el Cambio, aunque con afinidades ideológicas y electorado en común. Todo esto se dio después de que Ricardo López Murphy desistiera de competir en la interna del partido.

Lee también: Antonela Roccuzzo se hizo viral hablando en inglés y dando tips de belleza

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias