REDES SOCIALES

| 18/07/2023

Antonela Roccuzzo se hizo viral hablando en inglés y dando tips de belleza

Antonela Roccuzzo se hizo viral hablando en inglés y dando tips de belleza

Se viralizó un video de la esposa de Lionel Messi hablando en inglés, su nuevo idioma desde ahora que la familia llegó a Miami.

 

Antonela Roccuzzo es sin dudas una de las personalidades más influyentes del mundo. La esposa de Lionel Messi es toda una referente en lo que respecta a la moda, destacada en las redes sociales por tener más de 36 millones de seguidores. Sus posteos y su vida íntima siempre son noticia.

Sin embargo, a pesar de todo ello, Antonela suele mantener un perfil muy bajo en sus redes sociales y mantiene un fuerte hermetismo respecto a su día a día, preservando la intimidad de su familia. Sin embargo, cuando lo hace resulta ser algo mucho más novedoso.

A través de un video de TikTok, la mujer de Messi demostró sus habilidades con el inglés y dejó sin palabras a muchos. Todo esto es teniendo en cuenta la nueva vida de la familia, que se mudó rumbo a Miami para la nueva aventura del astro rosarino.

Según detalla en el clip, Roccuzzo recurrió a un peluquero para comenzar un tratamiento para fortalecer las raíces de su pelo y proteger las zonas en las que lo fue perdiendo a causa de sus embarazos. Con su simpleza y naturalidad habitual, soprendió al momento de mostrar sus habilidades para el inglés, su nuevo idioma.

Lee también: Mica Viciconte sorprendió al hablar del crecimiento de su hijo: “Está más…”

"Después de mi embarazo perdí un montón de pelo. Especialmente en esta área", expresó mientras señalaba su costado derecho. "Tengo muchos baby hair", explicó antes de que el profesional comenzara con el tratamiento en cuestión.

Luego se puede ver cómo a Antonela se le aplicó aceites para nutrir el pelo seco y de esta manera darle fuerzas para su crecimiento. "Luce muy brillante y es lindo poder un volumen ahora. Hacía mucho tiempo que no veía mi pelo de esta manera", cerró ella por su parte.

El video se hizo viral en redes y sus seguidoras quedaron enloquecidas al escucharla hablar inglés, un idioma que usará con frecuencia en su nuevo hogar.

Con los cambios deportivos que se han dado durante los últimos meses, un Messi campeón del mundo con la Selección Argentina ganándole la final a Francia y teniendo algunos roces en su vuelta al PSG de Paris, la familia armó los bolsos para una nueva aventura.

Lee también: Quién fue la mujer que atrajo las miradas de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

En este contexto, se dio la llegada al Inter Miami, la nueva casa del rosarino y su familia. El pasado domingo fue la presentación oficial y ahora será tiempo para esta novedosa aventura, que no solamente tendrá desafíos deportivos por delante sino también una nueva vida para todos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias