ESPLÉNDIDA

| 15/07/2023

El look de Antonela Roccuzzo para ir al super en Miami

El look de Antonela Roccuzzo para ir al super en Miami

Antonela Roccuzzo se hizo presente junto a su familia en un supermercado de Miami y sorprendió con un increíble look. 

 

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con fotos de Lionel Messi en un supermercado de Miami. Si bien verlo en esa situación llamó la atención, lo que más llamó la atención de la gente fue el increíble look de Antonela Roccuzzo

Sucede que Lionel Messi ya se encuentra instalado en Miami para afrontar los compromisos en el Inter de aquella ciudad. Ante su llegada, con total normalidad, la familia eligió pasar por el supermercado para abastecerse de cara a las próximas semanas. 

Ante esta situación, en las redes sociales se viralizaron distintas fotos del capitán argentino con distintas personas que se encontraban en el mercado y que se sorprendieron con su presencia. Las mismas hicieron furor ante la naturalidad del 10. 

Sin embargo, quienes no se animaron a pedirle una foto, capturaron con sus teléfonos a Lionel Messi y su familia comprando con total naturalidad. Estas imágenes también se volvieron virales y allí se pudo apreciar lo bien que lucía Antonela Roccuzzo para la ocasión. 

Lee también: Las fotos de las lujosas vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Es que la primera dama de la Selección Argentina es una diva y lo deja demostrado en cualquier lugar. Es por eso que para visitar el supermercado no fue menos y lució espléndida como cuando se suele hacer presente en eventos. 

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo eligió ponerse un vestido negro al cuerpo que le llegaba hasta los tobillos, mientras que la espalda era totalmente descuierta. De esta manera, demostró estar siempre al top con distintos looks. 

Sumado a esto, la pareja de Messi, eligió combinar esto con una elegante cartera que lució en uno de sus hombros y también con unas chatitas en color negro también para combinar por completo con su look total black. 

Fue así como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron a vivir con naturalidad sus primeros días en Miami. Vale recordar, que el futbolista mencionó que eligió comenzar a jugar en esta ciudad para poder estar mucho más tranquilo en lo que respecta a la vorágine que vivió durante toda su carrera. Es por eso que demostró que su deseo es vivir una vida común y corriente incluyendo visitas semanales al supermercado.

Lee también: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para la tercera semana de julio

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias