12/07/2023

Enzo Fernández contó cómo se enteró que iba a estar presente en el Mundial de Qatar 2022: “Fue emocionante”

Enzo Fernández contó cómo se enteró que iba a estar presente en el Mundial de Qatar 2022: “Fue emocionante”

El mediocampista argentino Enzo Fernández habló ayer sobre la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, su relación con el delantero Lionel Messi, opinó del momento de River Plate y se refirió a su presente en Chelsea, entre otros temas. 

Lee también: Messi habló de la Selección y del legado que dejó en el fútbol: “los chicos se peleaban a muerte para defenderme”

“Estaba en casa por dormir la siesta y me mandó un audio Mati Manna (analista de video). Me emocioné mucho. Me había preparado desde chiquito para jugar un Mundial. Jugarlo ya es especial, ganarlo, sin palabras. Lloré en la cama un momento y después le avisé a mi mujer y mi familia. Fue emocionante”, mencionó Fernández sobre cómo se enteró que iba a ir a la Copa del Mundo.

Con respecto a la consagración en Qatar, aclaró en una charla con el programa F90 de ESPN: "La Copa del Mundo es pesada, es hermosa y es el trofeo más lindo de todos. Cuando sos chico siempre soñás con levantarla. En el momento estás presente pero no lo vivís tanto, me tocó que me dieran el premio al mejor jugador joven del Mundial y no podía creerlo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias