DÍAS DE RELAX

| 11/07/2023

Las fotos de las lujosas vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Las fotos de las lujosas vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En la antesala de lo que será el inicio de la temporada, Lionel Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en un lugar increíble. 

 

Tras una temporada trunca en el PSG pero con la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi decidió emprender sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. En las redes dieron a conocer las fotos del lugar que visitaron. 

Las vacaciones de Lionel Messi comenzaron en Rosario, como suele ser habitual, en donde descansó en la increíble mansión que tiene allí y también aprovechó, para ir a la despedida de Maxi Rodríguez y Riquelme, y para pasar un momento con la familia. 

Sin embargo, luego de unos días, el capitán de la Selección Argentina alistó todo en su avión privado y partió rumbo a un nuevo destino para disfrutar de unos días. En este sentido, la familia eligió desembarcar en unas paradisíacas playas en Bahamas. 

Desde allí, Lionel Messi y Antonela roccuzzo han optado por el descanso de todo lo que fue una larga temporada y listos para afrontar lo que será la próxima en el Inter de Miami. Es que una vez que termine el descanso deberán afrontar el estrés que genera una mudanza.

Lee también: A las hijas de qué famosa eligió Antonela Roccuzzo para que sean la cara de su marca de ropa

Es por que el descanso se dio incluso de las redes sociales. Se debe a que ninguno de los dos se mostró subiendo contenido constante a sus respectivas cuentas de Instagram, sino que más bien prefirieron hacer apariciones esporádicas para compartir cómo estaban disfrutando del viaje. 

Por su parte, Antonela se mostró luciendo una bikini en color rosa desde la playa. La primera dama de la Selección Argentina mostró todo su esplendor y elevó miles de likes y otros cientos de comentarios en los cuales la gente la llenó de elogios. 

En lo que respecta a las redes de Lionel Messi, el capitán argentino se mostró en la pileta junto a su pareja y sus tres hijos. Además, acompañó este posteo con una foto en solitario con Antonela Roccuzzo, en donde se lo puede ver a él luciendo una malla color verde agua. A lo que agregó: “Siempre así. #Familia”.

De esta manera, la pulga disfruta de sus últimos días de descanso, debido a que el próximo domingo será presentado de manera oficial en el Inter de Miami, en donde deberá ponerse al hombro el desafío de sacar el equipo de los últimos puestos de la tabla.

Lee también: El mensaje de Benjamín Agüero para Lionel Messi en contra del PSG que se volvió viral

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias