GRAN FESTEJO

| 11/07/2023

Las mejores imágenes del cumpleaños número 46 de Guillermina Valdés

Las mejores imágenes del cumpleaños número 46 de Guillermina Valdés

La modelo festejó su cumpleaños días atrás y lo celebró junto a sus seres queridos, compartiendo las imágenes de su noche especial.

 

El pasado 5 de julio, Guillermina Valdés cumplió 46 años y decidió festejarlo a lo grande. La famosa lo celebró junto a sus hijos como así también con sus mejores amigos, en una cena exclusiva dentro de su restaurante favorito, Tigre Morado, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

A través de una serie de postales que publicó en sus redes sociales, Guillermina decidió mostrarle a sus seguidores cómo pasó su día especial. Compartió unas fotos con la intimidad de su festejo, siempre sonriente y con la buena onda que la caracteriza.

En las fotos que compartió vía Instagram, a la expareja de Marcelo Tinelli se la puede ver súper feliz junto a su hijo mayor, Dante Ortega, a una de sus hijas, Helena Ortega, y a sus amigos famosos, como Brenda Gandini y Carito Rosello, entre otros.

¿De qué se trató esta fecha especial para la modelo? A grandes rasgos, vale destacar una gran mesa rodeada de amigos y platos muy sofisticados que degustaron, además de los infaltables tragos que terminaron de ponerle mucho color a una alegre fiesta.

Lee también: Los crudos motivos por los que Fernanda Iglesias se separó: "Me vi obligada a..."

¿Y cuál fue el menú? Guillermina pidió platos vegetarianos y tablas de sushi, que degustaron en una hermosa mesa decorada con un velas y flores. La famosa redondeó una noche increíble al lado de sus seres queridos, como parte de una velada inolvidable.

¿Y cómo se vistió para esta especial ocasión? El look que eligió la modelo fue de un camisaco marrón con estampado de hojas en que combinó con una pollera y bucaneras negras en punta. Le sumó como complemento un cinturón que marcaba su figura.

Por otro lado, y para completar su estil, la famosa también eligió llevar el cabello suelto, raya al medio con ondas en las puntas y el flequillo recto. El make up una base natural con sombras en los parpados en tonalidades claras y máscara de pestañas. Lo finalizó con un gloss rojo en sus labios.

A pesar de haber sido vinculada con varios supuestos romances, Guillermina sigue soltera y días atrás destacó cómo se siente en este momento de su vida. "La vida de soltera cambia que tenes más espacios, que no es que sean mejores ni peores, sino que empezas a llenarlos de cosas nuevas y eso es muy interesante en este momento", dijo.

Lee también: Julieta Poggio reveló la advertencia que le dio Pampita: "Me dijo que..."

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias