INCREÍBLE CAMBIO

| 05/07/2023

Jimena Barón contó su nueva estrategia de vida y mostró los resultados

Jimena Barón contó su nueva estrategia de vida y mostró los resultados

La cantante no pasó un buen momento de salud reciente y eso la llevó a cambiar por completo su estilo de vida. Ante esto, no temió a mostrarlo en sus redes, 

 

Jimena Barón suele vivir como se muestra en las redes sociales, enfocada en un objetivo y dejando todo para cumplirlo. Sin embargo, el cuerpo termina pasándole factura, como hace unas semanas, en donde debió suspender el Mala Sangre Tour por una fuerte gripe. Ante su recuperación, lanzó un mensaje concientizador sobre cómo se debe vivir.

Cuando arrancó con la mejor para afrontar el tour por el lanzamiento de su nuevo disco, Jimena Barón debió ponerle un alto al mismo debido a que la atacó una fuerte gripe que no le permitió continuar con los shows pactados. 

"Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero no. Tengo una gripe que pensé los que habían venido a ver los dos primeros shows de Mala Sangre, habían presenciado un momento único antes de mi muerte. Me agarró para el carajo", reveló sobre el mal momento que vivió.

Ahora que se recuperó está lista para volver a los escenarios. Sin embargo, el hecho de que la enfermedad le haya pegado tan fuerte, al punto de bajarla de la gira, produjo que cambie su estrategia de vida. Es por eso que decidió compartirlo con sus seguidores. 

Lee también: El inexplicable cambio en el trabajo que hizo Mariano Closs

Es que Jimena Barón ha logrado formar una comunidad entre quienes la siguen en sus redes sociales, tan es así que las charlas con ellos suelen sacar distintos temas y fuertes confesiones. En este sentido, ante este cambio que se produjo en su vida, no temió en contarselos.

Se debe a que en las últimas horas la cantante lanzó una storie en su cuenta de Instagram y reveló cuál es el mensaje que quiere dejarle a sus seguidores. "Cuiden la cabeza como si fuese un bebé y el cuerpo como si fuese una Ferrari", disparó sobre su nueva estrategia de vida. 

Ante este nuevo consejo, lo que buscó Jimena Barón es transmitirle a sus seguidores lo que aprendió en esta experiencia para que ellos no tengan que vivir lo mismo para adquirir este nuevo modo. Es por eso que confesó cuál es su truco de ahora en más. 

De esta manera, la cantante buscará comenzar a priorizar su salud por sobre el resto de las cosas para poder estar espléndida para dar lo mejor en el escenario. Por lo pronto, la situación le sirvió como experiencia para aprender de lo malo y transformarlo en positivo.

Lee también: La tremenda frase que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona en el medio de su show

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias