¡BELLÍSIMA!

| 29/06/2023

Lucía Celasco revolucionó las redes sociales con una selfie en lencería

Lucía Celasco revolucionó las redes sociales con una selfie en lencería

La nieta de Susana Giménez cautivó a todos con una imagen que no deja lugar a la imaginación.

 

Lucía Celasco ha sido siempre objeto de atención desde su infancia. Como hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, y nieta de Susana Giménez, ha sido noticia desde su nacimiento, y cada aspecto de su vida tiene un impacto en los medios.

A pesar de que siempre intenta mantener su vida privada en absoluto hermetismo, Lucía lleva una vida alejada de los focos y hace unos años emprendió su propio negocio con la tienda The Vintage Hole, junto a dos amigas. Desde temprana edad, buscó la independencia económica y, a sus 27 años, lo ha logrado.

Sin embargo, en la era de la virtualidad en la que vivimos, resulta difícil no conocer detalles de su día a día debido al contenido que comparte frecuentemente en sus redes sociales. Con más de 290 mil seguidores, cautiva a todos con su belleza natural y sus variadas publicaciones.

Con un gran gusto y estilo, Lucía suele marcar tendencia con sus looks. Muchas marcas de ropa la eligen como modelo para lucir sus prendas, y definitivamente ha encontrado su camino en la vida, siendo una versada en moda y diseño.

Lee también: Geraldine Neumann contó cómo es su relación con Nicole en medio del caos familiar

El perfil bajo que solía mantener ha cambiado un poco desde el último verano, ya que se la ha visto mucho más activa en las redes sociales, compartiendo sus espectaculares atuendos para diferentes ocasiones.

Sin embargo, hace unas semanas causó revuelo no tanto por su estilo o diseño, sino gracias a una historia que publicó en su Instagram, en la que aparecía luciendo lencería y atrayendo suspiros de todos. Lucía se tomó una selfie y la compartió en sus redes, conquistando a sus miles de seguidores.

Además de mantener su pasión por la moda en todo momento, algo que se refleja incluso en la imagen que compartió, vistiendo un baby doll rosa y blanco con detalles de encaje y frunces en el escote, la imagen de Celasco generó una avalancha de corazones en su perfil de Instagram.

Este no ha sido su único movimiento en redes sociales en los últimos días. Recientemente, sorprendió a todos luciendo un estilo muy característico de su abuela Susana, al usar leggings estampados de animal print y cambiando su color de cabello con mechas platinadas. También presentó a Chulo, su nuevo perrito, hace unos días.

Lee también: Nancy Pazos lloró al recordar qué hizo con las cenizas de su mamá

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias