VIDEO

| 27/06/2023

“¡Renuncien, váyanse todos!”: reginenses criticaron con dureza a Minor cara a cara

“¡Renuncien, váyanse todos!”: reginenses criticaron con dureza a Minor cara a cara

Este fin de semana se vivió un clima de gran tensión en una reunión presidida por la ministra de Seguridad y Justicia Betiana Minor, en la ciudad de Villa Regina.

Vecinos, comerciantes y productores le hicieron reclamos por la inseguridad y fueron con todo contra las autoridades.

Inclusive, algunos productores le manifestaron en la cara que no los querían más en el cargo.

En este sentido, un reginense le dijo a Minor: "Ustedes dicen que están apostando a la tecnología, nosotros apostamos a ustedes un montón de tiempo y las instituciones intermedias de Regina hace un año les pidieron la renuncia a usted, al jefe de la Policía y al jefe de Unidad, obviamente no renunciaron ni van a renunciar, pero desde que están ustedes estamos peor y todos los días peor".

"Hay una delegación de Regina que les pidió un mouse, dan vergüenza", apuntó.

Asimismo, otra voz manifestó: "Por un momento tienen que dejar el discurso de lado y escuchar a la gente, porque acá se van a solucionar las cosas cuando se escuche a la gente y se haga lo que pide la gente. Los policías cuando los llamamos hasta vienen con sus vehículos particulares".

"¿Para qué están? ¡Renuncien, ya les pedimos las renuncias a todos, váyanse todos!", exclamó a viva voz otro hombre y desató una catarata de aplausos.

Seguidamente, criticó con duros términos al intendente Marcelo Orazi: "Déjense de hablar pelotudeces, ese payaso que usted tiene al lado suyo hace dos años dijo que estaban construyendo una comisaría ¿y dónde está la comisaría? Hay cuatro paredes nomás".

 

 

Casi como una seguidilla de catarsis, otra mujer le planteó a Minor: "Los chacareros estamos todos armados porque son los chorros o nosotros. A mí me gustaría que cada uno de ustedes que cobra el sueldo que cobra, vean de qué se van a disfrazar cuando se les metan dos o tres tipos en el patio de su casa. Yo tuve a cuatro tipos en el patio de mi casa y si no les hubiera tirado se me metían adentro, porque venían con machetes, con hachas, te hacen pelotas la puerta y se te meten adentro".

"Estamos cansados, yo pago seguridad de policías, yo me suelo traer policías a mi chacra porque quiero dormir, no se puede dormir en las chacras porque te roban todo, animales, herramientas, tractores, todo les sirve. Entonces vos tendrías que salir a recorrer lo que es la noche en la zona de las chacras", remarcó.

"Tienen que dejarse de joder y no pensar en el sueldo o en la conveniencia, tienen que pensar en lo que fueron designados, para ejercer un cargo correspondiente para el pueblo", concluyó otro poblador de Regina.

Minor estuvo acompañada por el jefe de Policía Osvaldo Adrián Tellería, la titular de SENAF Roxana Méndez, el jefe de Gabinete Pablo Zúcaro, el intendente de Regina Marcelo Orazi y otras autoridades policiales. 

 
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias