¿Los conocías?

| 25/06/2023

Silvina Escudero reveló con cuántos perros y gatos vive en su casa de Nordelta

Silvina Escudero reveló con cuántos perros y gatos vive en su casa de Nordelta

La mediática vive junto a su esposo Federico y con varias de sus mascotas, a las que ha dado en llamar la manada Escudero.

 

Si hay algo que siempre difundió Silvina Escudero fue el amor por los animales, y es por eso que la mediática siempre tiene un lugar especial para ellos. Tanto es así, que en su casa de Nordelta donde vive con su esposo Federico, la hermana de Vanina vive con lo que ella llama la “manada Escudero”.

Es que en una nota con TN, la mediática presentó a todas sus mascotas, que está compuesta por tres perros y su gata, África. 

Leé también: Julieta Poggio reveló por qué acepta todos los trabajos que aparecen

“Siempre fui muy bichera, me agarran desde que nací, yo nací con Pupé que fue mi primer amor, era un gato que rescató mi abuela antes de que yo naciera… Lo que se hereda no se roba, mi abuela y mi viejo también eran iguales”, reveló Silvina Escudero.

“Mulata, es la que todos conocen, que ha estado en todos los programas, me acompañó a todos lados, en agosto cumple 13 años, y su hijo que es Titán”, agregó antes de mencionar a su tercer can: “Branca me vino con mi marido”. 

“Vos estuviste en situaciones de rescate de cachorros recién nacidos, de haber encontrado un grupito de hermanos con el cordón umbilical”, le dijo la periodista que la entrevistaba. “Si, en una bolsa de basura, hecha un nudo, dentro de los tachos de basura. Decirles a esas personas que son crueles es ser muy dulce, para identificar a esa gente, el infierno nomas”, amplió ella.

Leé también: La foto en bikini de Nicki Nicole que enloqueció a sus fans

Es que su amor por los animales hizo que dedicara su tiempo libre a ayudar a encontrarles un hogar a todos los perros y gatos posibles: “Hoy en día mucha gente que yo le he dado perros y gatos me mandan fotos, ‘¿Te acordas que me regalaste?’. Mi hermana y mis sobrinos son iguales, son fanas de los animales. Toda mi familia, mis viejos justo la semana pasada adoptaron un gato”.

Finalmente, Silvina Escudero habló de cuando se casó, que sus mascotas aparecieron en el altar llevando los anillos.

“Fue hermoso y fue completamente sorpresa, no sabía ni mi hermana… tenía que encontrarme con alguien que amara de esta manera a los animales, Federico también se pone la diez, ha traído un perro a casa que lo rescató él… me dijo: ‘Me miró y no lo podía dejar’. La abuela de Federico rescata a los que tienen tumores gigantes, o a los que ya tiene 13 años y viven el último año, los rescata para darles un lugar para morir, es re fuerte eso”, cerró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias