PREOCUPACIÓN

| 21/06/2023

Operan de urgencia a Silvina Escudero: qué le pasó

Operan de urgencia a Silvina Escudero: qué le pasó

Silvina Escudero será operada de urgencia en los próximos días, por lo que encendió las alarmas. 

 

En las últimas horas, Silvina Escudero encendió las alarmas luego de que se confirmara que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. A raíz de esto, la modelo habló para contener la preocupación y contó de qué se trata la cirugía. 

De manera sorpresiva, se dio a conocer que Silvina Escudero debía someterse a una operación de urgencia. Pese a la preocupación que se generó, previo a pasar por el quirófano, ella salió a hablar para ponerle paños fríos a la situación.

Es que si bien la operación fue pactada de forma veloz de una semana a la otra, según mencionó la vedette, no sería de gravedad para su salud. Se debe a que surgió la posibilidad de hacerlo de forma repentina y ella no dudó para poder sacarselo de encima y así enfocarse en la recuperación de cara a lo que serán sus proyectos a futuro. 

Antes de lo que será la intervención, Silvina Escudero dialogó con Pronto y contó de qué se tratará la operación. Sin embargo, a la hora de ahondar en el tema prefirió no dar demasiados detalles al respecto. 

Lee también: Cómo se viste Silvina Escudero para hacer sus paseos en moto

"Me internan porque me tengo que operar de unos quistes. El jueves pasado me dijeron que capaz me operaban y al día siguiente, me dieron fecha y quirófano”, mencionó sobre la rapidez con la cual se manejó la situación. 

“No quiero dar demasiados detalles, es algo mío pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta", aclaró desde un principios que no tenía ánimos de mencionar detalles de lo que será la intervención. 

Por supuesto que pasar por el quirófano preocupa, por lo que Silvina Escudero expuso sus sensaciones al respecto: "Estoy bien aunque me asusta un poquito enfrentar una cirugía, creo que como a cualquiera, pero igual voy tranquila. Trato de enfocarme en todo lo positivo que se viene".

Por otra parte, cerró la nota hablando de los proyectos que tiene a futuro, por los que buscará sacarse de encima la operación lo antes posible: "Sigo cursando el segundo año de la carrera de Locución donde me va muy bien y sigo a full trabajando con mis redes. Hace poco retomé Tik Tok, que era algo que había empezado en pandemia y dejé stand by. También me sumé a la movida Only Fans de pies, que era algo re loco que me pedían mucho".

Lee también: Silvina Escudero mostró cómo quedó la pileta de su mansión en Nordelta

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias