¿QUIÉNES SON?

| 13/06/2023

A las hijas de qué famosa eligió Antonela Roccuzzo para que sean la cara de su marca de ropa

A las hijas de qué famosa eligió Antonela Roccuzzo para que sean la cara de su marca de ropa

Para el lanzamiento de la nueva línea de ropa infantil de su marca, Antonela Roccuzzo eligió a dos hijas de una famosa argentina.

 

Desde hace un tiempo que Antonela Roccuzzo se encuentra trabajando de lleno en lo que es su proyecto de indumentaria infantil. Para lo que fue la presentación, la esposa de Lionel Messi, sorprendió a la hora de elegir quiénes serán la cara de su marca, ya que eligió a las hijas de una famosa.

Para que el estreno de su indumentaria se dé de la mejor manera, Antonela Roccuzzo no quiere dejar ningún detalle librado al azar, por lo que pone manos a la obra y ella misma se encarga de las decisiones grandes y también de las pequeñas. 

Es por eso que se dio el lujo de elegir a los chicos que serán la cara de su marca de ropa. Debido a la buena relación que tienen, la esposa de Lionel Messi eligió a Lola y Emma para esta tarea. Se trata de ni más, ni menos que las hijas de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. 

Es que entre ambas familias hay muy buena onda. Se debe a que Lionel Messi compartió dos mundiales junto a Martín Demichelis (2010 y 2014), por ende, ambas esposas se encontraban juntas en la tribuna alentando a sus parejas. 

Lee también: Cómo fue la despedida de Antonela Roccuzzo de sus amigas de París

Ante esto, Antonela Roccuzzo eligió a sus hijas para que sean la marca de su indumentaria infantil. A lo que Eva accedió y durante esta semana compartió las imágenes de lo que fue la sesión de fotos: “Backstage de un hermoso día de fotos”.

Una vez que a la pareja de Messi le enviaron cómo quedaron las imágenes, ella se encargó de compartirlas en sus redes sociales, muy contenta por los resultados. En la sesión de fotos estuvo presente Paula Roccuzzo, hermana de Anto, quien también es una de las dueñas de la marca de ropa, ya que son socias. 

Vale recordar, que no es la primera vez que la primera dama del fútbol mundial elige a los hijos de Evangelina y Demichelis para promocionar su línea de ropa. Es que en 2019 hicieron lo propio, aunque en aquella oportunidad a Lola y Emma se le sumó Bastian. 

De esta manera, Antonela Roccuzzo dejó entrever la buena relación que mantiene con Evangelina Anderson y también su felicidad por los increíbles resultados que obtuvieron gracias a cómo Lola y Emma lucieron los conjuntos elegidos por ella.

Lee también: Cuál es el libro que Antonela Roccuzzo le lee todas las noches a sus hijos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias