09/06/2023

Qué dijo La Tota Santillán tras ser condenado

Qué dijo La Tota Santillán tras ser condenado

Esta mañana, Daniel “La Tota” Santillán fue condenado a 5 años y medio de prisión en la causa por violencia de género en la que lo denunció su expareja Sol Fiasche, y madre de sus dos hijas, hace casi una década.

Al aire de “A la tarde” (América) el exconductor de “Pasión de sábado” habló por primera vez después de haber sido condenado. “Estoy con la Justicia, estoy con Dios. Lo que decida la Justicia será”, comenzó.

Lee también: La Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión por violencia de género

Luego aclaró: “Yo no amenacé a nadie de muerte. Quiero aclarar que en mi casa hay cámaras y la querella no las aportó a la Justicia”. Respecto a Sol Fiasche, expresó: “Yo tenía discusiones con la mamá de mis hijas, pero yo nunca le levanté la mano. Imaginate que ella pesa 55 kilos y yo peso 150”.

Por otra parte, sobre la condena, indicó: “Lo está diciendo el doctor (su abogado, Juan Pablo Merlo), las pruebas no están fundamentadas. Van a estar fundamentadas el 16 (de junio)″. Consultado sobre si era consciente de que puede cambiar su vida a raíz del fallo, el animador lanzó: “Sí, totalmente. Yo me arrepiento de todo, imaginate, si esta relación nunca quiso el papá (de Sol) que existiera. Él nunca quiso que yo fuera la pareja de Sol”.

“La Tota” también negó las amenazas con armas de fuego a su ex: “No hubo ninguna arma de fuego. En la denuncia dice una tijera”. “Hoy lloraba muchísimo, estaba con mis hijos y no podía creer este calvario que estoy viviendo hace tiempo”, cerró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias