La policía detuvo a dos delincuentes que salieron a robar en medio del temporal
El temporal de viento no fue un impedimento para que dos delincuentes salieran a robar por las calles de la ciudad de General Roca. La Brigada Motorizada logró detenerlos cuando intentaban huir en una motocicleta.
Cerca de las 17 horas del jueves, un sujeto robó dos medidores de agua con ayuda de una tijera de podar, dejando sin suministro a las familias que residen sobre calle Evita y Damas Patricias.
Circulaba por Ruta Chica con un auto con pedido de secuestro y no pasó el control policial
Una vez sustraído el botín, el delincuente procedió a continuar su marcha hasta que, sobre las calles Montevideo y Rivadavia, fue apresado por motoristas de la Comisaría 21º de General Roca
Otro joven que cruzaba por la zona, vio el operativo y sospechosamente emprendió la huida a toda velocidad. El segundo sujeto quedó a disposición de la fiscalía de turno.
En cuanto al primer detenido, le sustrajeron una bolsa donde escondía los dos medidores de agua y la tijera de podar. Por lo acontecido, se inició una investigación para dar con los domicilios donde el sujeto cometió el robo
El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el hombre permanezca aprehendido a la espera del inicio de las actuaciones correspondientes.