09/06/2023

Por problemas eléctricos estos barrios estarán sin agua en Roca

La causa de esta situación se debe a problemas en el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora de la localidad.

Por problemas eléctricos estos barrios estarán sin agua en Roca

Aguas Rionegrinas emitió un comunicado informando a los usuarios de General Roca sobre la interrupción del suministro de agua en la zona baja de la ciudad. La causa de esta situación se debe a problemas en el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora de la localidad. 

El área afectada abarca el sector ubicado al Sur del Canal Principal de Riego y al Este de las calles Maipú, Stefenelli y J. J. Gómez. Los residentes de esta zona se encuentran experimentando dificultades para acceder al agua potable en sus hogares. 

Las autoridades estiman que el servicio se restablecerá durante el mediodía de hoy, trabajando para resolver el problema eléctrico y garantizar el suministro de agua a los ciudadanos afectados. 

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios tomar precauciones y cuidar de sus reservas domiciliarias. Se insta a priorizar el consumo de agua para necesidades básicas, como la higiene personal y la preparación de alimentos, evitando cualquier tipo de derroche. 

Además, se pone a disposición de los usuarios una línea telefónica gratuita, el número 0800 999 24827, para cualquier consulta, duda o reclamo relacionado con el suministro de agua. Se alienta a los afectados a utilizar este medio de contacto para obtener información adicional o reportar cualquier situación que requiera atención inmediata. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias