09/06/2023

Conoce las actividades deportivas para este fin de semana en Roca

Conoce las actividades deportivas para este fin de semana en Roca
Foto: Municipio de Roca.
Foto: Municipio de Roca.

Se llevarán a cabo encuentros deportivos y recreativos en diferentes espacios de la ciudad. Además, habrá distintas disciplinas para todos los gustos.

En hockey, el día de hoy se realizará un mini Encuentro de Hockey Infantil en Patronato de 18:00 a 19:00 hs. Esta actividad es para aquellos niños/as que no puede participar los sábados. Luego de las 19:00 hs, FUSIÓN (un equipo integrado por chicos y chicas de CHACRAMONTE y Patronato) juega contra Patronato A por la Liga Municipal en la categoría mixta de 14 a 19 años. También, en la categoría mixta de mayores se enfrentarán Patronato BLANCO y Chacra Monte a las 20:00 hs por la tercera fecha de la Liga.

Lee también: Tomás Garay palpita su participación en el Mundial Junior de handball: “todo el esfuerzo valió la pena”

En cuanto a Handball, el sábado 10 de junio en el Polideportivo Fabricio Vaccari habrá tres partidos sub 14 mixto y dos sub 20 femenino desde las 8:45 hs hasta las 15:00 hs. Los equipos que participarán son: Polideportivo Gimena Padín, polideportivo Fabricio Vaccari, Club Río Negro, Polideportivo Gimena López, la escuela municipal de Cervantes y el CEF 33.

Ahora, con respecto al básquet se llevará a cabo la 8va fecha de la liga municipal de básquet, el día sábado 10 de junio a partir de 9:00 hs. Los equipos participantes serán los masculinos y femeninos de: los Polideportivos Gimena López, Gimena Padin, Fabricio Vaccari, la Escuela Municipal JJ Gómez, Plaza La Esperanza, Malvinas y el Club Del Progreso. Todos en las categorías: sub 11, sub 14, sub 16 y sub 19.

Hablando de futbol, este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada la liga municipal. Se comienza en el día de hoy con la vuelta del futsal a partir de las 18:30 hs en el polideportivo Gimena Lopez, con la destacada participación de las más chiquitas del fútbol femenino. Mientras que, el sábado a partir de las 11:00 hs se realizará una nueva jornada del futbol femenino modalidad fútbol 9 en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato.

Por último, en un sábado plagado de actividades, en el Skate Park a partir de las 10:00 hs se llevará a cabo el selectivo provincial clasificatorio a los tan afamados Juegos Nacionales Evita Urbanos 2023. Las disciplinas que clasificarán este sábado son: Freestyle, breaking, BMX freestyle, Parkour y Skate.

¿Te vas a perder este deportivo fin de semana?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias