09/06/2023

Las batallas de Freestyle llegan a la Casa de la Cultura

Se viene la “MVP Club”, una competencia que se desarrollará este sábado 10/06 en CDC, ubicada en 9 de Julio al 1043.

Las batallas de Freestyle llegan a la Casa de la Cultura

Este sábado 10 de junio habrá competencia de freestyle en el Hall Superior de Casa de la Cultura. La productora Superlative trae la competencia “MVP Club”, que tendrá 7 competencias y diversos formatos.  

A partir de las 20:30 comenzarán los duelos de tres contra tres en la CDC ubicada en 9 de Julio al 1043.  

Es una competencia que busca la excelencia en el Freestyle-rap, y promete brindar una experiencia completamente nueva para toda la escena del rap roquense. 

"Es una manera de traer profesionalismo a una disciplina que ha estado presente en la sociedad roquense desde hace tiempo. Al presenciarla, sin duda te llevarás una mirada completamente renovada sobre las competencias de este tipo", detalla el Host del evento, “Steach”.  

La competencia contará con la participación de los mejores freestylers de distintas zonas, como Junín de los Andes, Plottier, Mariano Moreno, Aluminé, Neuquén capital, Cipolletti, Allen, Roca, Cervantes, Regina y Mainqué. 

El evento se extenderá hasta aproximadamente las 23:30. Durante este tiempo se podrán disfrutar de las batallas y del Bar “Bistro” de CDC. 

Habrá premios otorgados por los sponsors de Superlative para los mejores de este certamen y un premio mayor en efectivo, cuyo monto se mantiene en secreto hasta el día del evento.  

Casa de la Cultura y Superlative han trabajado en conjunto para asegurar un evento de calidad y para que la rama urbana siga creciendo en la ciudad.  

Se espera que esta primera fecha de la competencia sea un éxito rotundo y que sirva como invitación para que más competidores y patrocinadores se sumen en futuras ediciones. La cultura del Freestyle-rap está en constante crecimiento y esta competencia es un reflejo claro de ello. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias