09/06/2023

Un crimen del horror: encontraron a un hombre maniatado, amordazado y con una bolsa en la cabeza

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. El cadáver fue descubierto por un ciclista que pasaba por la zona y advirtió la presencia al costado de la Ruta provincial 24.

Un crimen del horror: encontraron a un hombre maniatado, amordazado y con una bolsa en la cabeza

Un joven de entre 25-30 años fue encontrado este jueves asesinado a balazos en la cabeza, desnudo, maniatado y amordazado al costado de una ruta, en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores procuran identificar a la víctima.

Lee también: Detuvieron al femicida de Saladillo que mató de siete balazos a su compañera de trabajo

El hecho fue descubierto ayer por la mañana por un ciclista que pasaba por la zona y advirtió la presencia de un cadáver al costado de la Ruta provincial 24, a unas cuadras del cruce con la ruta 25, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que el hombre avisó a un móvil del Comando de Patrullas y los efectivos comprobaron que había un cadáver entre los pastizales.

Personal de la División Casos Especiales trabajó en el lugar. Los peritos, al descubrir el cadáver, se encontraron con un rostro envuelto en sangre y advirtieron que la víctima tenía al menos dos orificios de arma de fuego en la cabeza. También establecieron que la data de muerte sería de entre 18 y 24 horas previas al hallazgo. En las próximas horas se practicará la autopsia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias