EGIPTO

| 09/06/2023

Video aterrador del momento en que un turista ruso es atacado por un tiburón

Video aterrador del momento en que un turista ruso es atacado por un tiburón

Un ciudadano ruso perdió la vida este jueves por un ataque de tiburón en la ciudad egipcia de Hurgada, en las costas del mar Rojo.

La joven víctima, de 23 años, habría llegado a Hurgada con su padre el 1 de junio. Tenían previsto arreglar los documentos de un departamento, así como tomarse unas vacaciones.

Las imágenes fueron grabadas por algunas embarcaciones cercanas que no pudieron hacer nada por la vida del chico.

En el video se puede ver al hombre nadando cerca de la orilla de Dream Beach Sheraton, cuando de repente es sorprendido por el animal que comienza a atacarle. El chico comienza a moverse hacía todos lados, sin un rumbo fijo, cuando se puede ver la aleta de un gran tiburón a su lado. Incluso se le puede oír gritar: "Papá, Papá". Hasta que el agua se tiñe completamente de rojo.

 

 

"¡Dios mío!", se puede escuchar a otro turista gritar. Una vez el chico no se movía, el tiburón apareció de nuevo, justo cuando una lancha de rescate llegó, pero ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Por su parte, el Consulado General de Rusia en la urbe publicó una advertencia para los turistas que se encuentran en el área. "Se pide a los ciudadanos rusos que permanezcan atentos cuando estén en el agua, que sigan estrictamente las prohibiciones para nadar y bucear establecidas por las autoridades egipcias y que obedezcan estrictamente las señales del personal del hotel y la guardia costera para que se dirijan a tierra", reza el comunicado.

 

 

No es la primera vez que un tiburón ataca a personas en el mar Rojo. El año pasado, dos mujeres murieron en las afueras de Hurgada tras sufrir una embestida similar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias