09/06/2023

Se realizará un concierto a beneficio de la mano de los tres coros de Fundación Cultural Patagonia

Se realizará un concierto a beneficio de la mano de los tres coros de Fundación Cultural Patagonia

De la mano de los tres coros de Fundación Cultural Patagonia: el Coro Femenino, el Coro de Niños y Adolescentes y el Coro FCP, se realizará un concierto a beneficio en Roca.

Será mañana 10 de junio desde las 20, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Sarmiento y Mitre).

Mirá tambié: Si te gusta cantar esta propuesta es para vos: Podes ser parte del coro de IUPA

La entrada general es un alimento no perecedero, con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El Coro FCP interpretará “Gloria” (Palma), “Ave verum” (Mozart), “Panis angelicus” (Franck) y “Hallelujah” de “El Mesías” (Haendel). El elenco cuenta con la preparación vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez y la dirección de David Vallejos.

Por su parte, el Coro Femenino FCP, dirigido por David Vallejos, compartirá con el público “Buscad primero el Reino de Dios” (Anónimo), “Pescador de hombres” (Anónimo), “Gloria” de “Misa N° VII” (Corona) y “Te quiero” (Benedetti – Cangiano). El conjunto actuará acompañado por Leandro Márquez en piano, y cuenta con la preparación vocal de Delfina Ríos.

El Coro de Niños y Adolescentes FCP, dirigido por Marcela Caldironi, interpretará “Paz” (Anónimo), “Ecce quam bonum” (Palestrina), “Ave María” (Franz Schubert) y “Serenata para la tierra de uno” (María Elena Walsh). El elenco cuenta con la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento en piano de César Pavón.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias