09/06/2023

Tragedia en Salta: camionero atropelló y mató a un niño en silla de ruedas

Tragedia en Salta: camionero atropelló y mató a un niño en silla de ruedas

Un niño de 12 años, quien se desplazaba en una silla de ruedas, perdió la vida después de ser atropellado por un camión, en tanto que su hermana de 10 años sufrió heridas leves, en un hecho que conmuieve a la capital de Salta.

Tras embestir a los niños, el conductor se dio a la fuga a pesar de las señas de los efectivos. El rodado fue interceptado en la ruta 51, y el conductor de 31 años demorado.

Según testigos, la madre de los menores escuchó gritos en la vía pública, salió a ver y se dio con la estrepitosa novedad de que a sus hijos los habían atropellado.

Las personas que estaban en el lugar describieron un camión Mercedes Benz con cabina de color blanco y la carrocería de color rojo. Los vecinos indicaron que el rodado siguió su curso dándose a la fuga, en tanto la mujer trasladó a su hijo de 12 años a bordo de una moto hasta el Centro de Salud de la zona, desde donde lo derivaron al hospital Materno Infantil.

 

 

El padre de las víctimas trasladó al hospital a la nena, quien ingresó con politraumatismo. En el instituto médico dieron a conocer el fallecimiento del menor de 12 años, deceso que fue caratulado como "muerte dudosa", mientras que su hermana quedó internada.

 

 

Los familiares del niño remarcaron que esperan que se haga Justicia por lo sucedido. Expresaron que la abuela de los chicos pudo presenciar todo lo ocurrido, pero hasta el momento no habló debido al difícil estado emocional en el que se encuentra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias