09/06/2023

Conoce la tremenda multa que deberán pagar los hinchas de Colo Colo que causaron disturbios en la Bombonera

Luego de su caótica visita a La Bombonera, llegaron a un acuerdo con la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos para reparar los daños ocasionados. Hubo 56 detenidos.

Conoce la tremenda multa que deberán pagar los hinchas de Colo Colo que causaron disturbios en la Bombonera

Los hinchas de Colo-Colo que habían sido detenidos luego del partido frente a Boca quedaron en libertad y deberán pagar un millón de pesos en compensación por los daños causados. Así lo determinó la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

No sólo se les aplicó una multa económica, sino que también se les aplicó una serie de medidas restrictivas. Entre ellas se destaca la prohibición de acercamiento, ingreso y permanencia en estadios de la República Argentina en ocasión de eventos de carácter masivo y/o futbolístico por el término de un año.

En caso de que alguno de los involucrados viole estas disposiciones, podrá ser detenido acusado del delito de desobediencia.

Lee también: Objetivo cumplido: Boca ganó y es el primer argentino en octavos de final

Sobre los incidentes en la Bombonera

Entre los hechos ocurridos dentro de la Bombonera hubo destrozos y algunos heridos producto de los objetos arrojados desde la tercera bandeja visitante. También se observaron imágenes en las que los simpatizantes chilenos rompían billetes en burla por la situación económica argentina.  

Unos 56 hinchas del Cacique fueron detenidos tras el partido

La Policía de la Ciudad detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por los incidentes provocados en las inmediaciones de La Bombonera, tras el partido que Boca Juniors ganó 1-0 por la Copa Libertadores.

Las detenciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de Seguridad por ese partido.

A los detenidos se les secuestró dos varillas de hierro de diez de construcción, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias