COPA LIBERTADORES

| 09/06/2023

Racing perdió en Brasil y no aseguró el primer puesto del grupo

Racing perdió en Brasil y no aseguró el primer puesto del grupo

Por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, Racing perdió por 2 a 1 en su visita a Flamengo en el mítico Estadio Maracaná. De este modo y pese a haber asegurado su clasificación a los octavos de final, y permanecer en la primera ubicación, no aseguró la posición de privilegio de cara a los cruces de la próxima instancia.

A los 36 minutos y luego de un inexplicable error de Racing en la ejecución de un tiro de esquina a su favor, la contra del conjunto carioca fue letal, y Wesley se encargó de abrir el marcador en un partido que hasta el momento era cerrado.

Cuando el reloj marcaba los cuatro minutos de la segunda mitad, la Academia logró igualar la historia, gracias a una exquisita definición del talentoso Matías Rojas, que con la cara interna de su pie izquierdo logró ubicar la pelota lejos del alcance del arquero Matheus Cunha.

Pero sobre el final, Flamengo logró ponerse en ventaja nuevamente, es que a los 83 minutos, Victor Hugo captó una pelota en el corazón del área y definió pegado al palo izquierdo de Arias para desatar el festejo de Jorge Sampaoli.

Racing sigue liderando su zona con 11 puntos, escoltado por Flamengo con ocho, que aun no selló su clasificación pero debería pasar una catástrofe para que no ocurra, es que en la última fecha debería perder como local ante Aucas, y esperar que Ñublense goleé a Racing en Avellaneda. La Academia de vencer al conjunto chileno el 28 de este mes, se asegura avanzar como primero de su grupo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias