08/06/2023

La Federal autorizó un doble allanamiento para desarmar una boca expendio de narcóticos

La Federal autorizó un doble allanamiento para desarmar una boca expendio de narcóticos

Poco antes de las 17 horas del miércoles, el personal policial de la División Antinarcóticos desarmo dos puntos de venta de droga en la ciudad de Zapala. El operativo se llevó adelante bajo la autorización del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca.

La meticulosa tarea de investigación, que demandó casi 3 meses de intenso trabajo, les permitió identificar una vivienda de la ciudad antes mencionada, donde dos hermanos hacían funcionar una boca de expendio de narcóticos.

La Policía Federal encabezó allanamientos en desarmaderos de autos de Alta Gama

Además de los dos hermanos, de 28 y 31 años, detuvieron a un tercer sujeto. Según detallaron, la comercialización del estupefaciente se hacía en dos viviendas de los barrios 25 de Mayo y René Favaloro de la mencionada ciudad.

En uno de los inmuebles, los uniformados hallaron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, herramientas para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, en el segundo domicilio, lograron el secuestro de tres armas de fuego, una carabina calibre 22, 1 pistola calibre 22 y un revólver calibre 38.

Trabajaron de manera directa con el Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, y luego de recabar indicios suficientes sobre la maniobra delictiva, desde el Juzgado autorizaron el operativo arrojó para el allanamiento de las viviendas.

Los tres hombres investigados fueron notificados de su aprehensión y puestos en estado de incomunicación, según lo dispusiera el Juez a cargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias