SU PARADERO

| 08/06/2023

En dónde vive Silvia D'Auro, la ex esposa de Rial, a la que Morena odia

En dónde vive Silvia D'Auro, la ex esposa de Rial, a la que Morena odia

En medio de la polémica con Morena Rial, se filtró dónde es que vive Silvia D’Auro, la ex esposa del conductor y madre adoptiva de las nenas. 

 

Morena Rial no temió a la hora de arremeter sin piedad contra Silvia D'Auro quien fuese su madre adoptiva. Es que la hija de Jorge la acusó de arruinarle la vida por el maltrato que le provocó. En este sentido, se dio a conocer dónde se encuentra hoy en día. 

“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, comentó Morena Rial sobre el maltrato de parte de Silvia D'Auro

Es por eso que al hablar sobre las ex novias de Jorge Rial y cómo era la relación con ellas, no dudó a la hora de catalogarla como la peor en un ranking reciente: “Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida”. 

Ahora, se supo que desde hace un tiempo, Silvia D’Auro se encuentra instalada en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Desde allí trabaja como empresaria y ha decidido bajar el perfil y alejarse de los medios luego de todo lo que sucedió. 

Lee también: Morena Rial reveló su verdadero nombre y detalles de su familia biológica

Para agravar la situación, en una nota reciente, Morena Rial reveló que la ex pareja del conductor habría pedido una suma de dinero para alejarse por completo de sus hijas: “(Silvia) Exigió en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”.

Por lo pronto, en medio de las declaraciones de Morena contra Jorge Rial, también la ligó Silvia por el maltrato que le propició a sus hijas en tiempo pasado. Sin embargo, la empresaria se muestra impermeable desde Uruguay.

Es que uno de los motivos por los que eligió irse a vivir allí es para que no le afecten cualquier tipo de problemas que puedan surgir. Tan es así, que según indican los protagonistas, jamás se interesó por retomar el contacto con las nenas, ni por conocer a su único nieto. 

De esta manera, Morena Rial continuará ventilando los problemas familiares que arrastra desde hace años, tanto con su padre como con su madre. Además, no descarta tomar acciones legales al respecto.

Lee también: Morena Rial hizo un ranking con las novias de su papá y el resultado fue letal

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias