08/06/2023

Se cortó la luz en el centro por una falla en el alimentador troncal "Sarmiento"

Se trata de una falla fugaz y la empresa Transcomahue será la encargada de poder restablecer el suministro en dicho distribuidor. 

Se cortó la luz en el centro por una falla en el alimentador troncal "Sarmiento"

Alrededor de las 11:30 a.m se produjo una salida de servicio en el alimentador troncal "Sarmiento", el cual abastece a una parte importante de la zona céntrica de la localidad de General Roca.  

Las cuadrillas operativas de la empresa Edersa ya han inspeccionado las redes de media tensión y no han encontrado problemas importantes, lo que sugiere que se trata de una falla fugaz.  

La empresa Transcomahue será la encargada de poder restablecer el suministro en dicho distribuidor. 

En la zona de Valles, se han registrado vientos con ráfagas significativas, lo que podría haber influido en la falla eléctrica. Ante esta situación, se insta a todos los usuarios a mantener la calma y a tomar las precauciones necesarias. 

Además, se recuerda a los ciudadanos que, en caso de cortes de servicio eléctrico o peligros en la vía pública relacionados con la electricidad, se comuniquen con el Sistema de Reclamos Automáticos SARA al número 0810-222-9500, o realicen el reclamo a través del asistente virtual (robot) disponible en el sitio web www.edersa.com.ar. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias