08/06/2023

Larreta oficializó la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio: "¡Bienvenido!"

Larreta oficializó la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio: "¡Bienvenido!"

El diputado nacional José Luis Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio publicando dos fotos: saludando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y posando junto a Patricia Bullrich.

Ambos dirigentes del PRO se enfrentarán en las PASO presidenciales.

“Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, aseguró el legislador liberal.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño publicó en su red social la bienvenida a Espert. “El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”, aseguró Rodríguez Larreta.

 

 

Y completó: “Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad. A partir del 10 de diciembre, vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”.

El ingreso de Espert a la coalición opositora es un triunfo de Rodríguez Larreta, que viene impulsando la ampliación del espacio con el objetivo de construir una nueva mayoría que facilite la gobernabilidad de un eventual futuro gobierno. Bullrich, que hasta el momento no se refirió públicamente a la cuestión, resistía al economista: no lo quiere como un contrincante en la interna presidencial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias