08/06/2023

Este es el ranking de los signos con mas probabilidades de tener citas desastrosas

Este es el ranking de los signos con mas probabilidades de tener citas desastrosas

Fluir en una primera cita no es nada fácil, y depende de muchos factores, entre ellos el lugar que eliges, la hora y el plan. Pero tu signo zodiacal también puede influir.

Planificar todo tampoco te asegura que vaya a ir bien, sigue habiendo probabilidades de tener una cita desastrosa, aunque solo sea por mala suerte. Pero a pesar de todo, hay signos que parecen estar predestinados a que su cita sea un verdadero fracaso.

De este modo, hagan lo que hagan, los traicionará su carácter y su forma de comportarse. Si querés saber cuál es el ranking de los signos con más probabilidades de tener citas desastrosas, sigue leyendo:

1.- Virgo

En el puesto número uno tenemos a este signo de tierra. Para Virgo es difícil que algo salga perfecto, se le nota en la cara cuando las cosas no están pasando como a él le gustaría. Esta actitud es un poco desagradable si la otra persona solo quiere conocerle, estar un rato con él. A esa persona le da igual que no queden palomitas dulces en el cine, pero Virgo ya está criticando todo el centro comercial. Por eso las citas pueden ser incómodas y terminar siendo un desastre.

2.- Acuario

Acuario se encuentra entre los primeros, en el puesto número dos, porque no sabemos por dónde nos va a salir en una cita. Quizás ese día está de mal humor y no le apetece quedar, o propone un plan demasiado extraño para hacer con alguien que todavía no conoce muy bien. Además, Acuario funciona muy bien en grupos de personas, pero una cita con una sola persona puede ser un poco incómoda al principio y terminar siendo un desastre.

3.- Escorpio

La intensidad de este signo le puede llevar a tener citas desastrosas, por eso se sitúa en el puesto número tres del ranking. Puede sacar un poco su lado controlador e invasivo, haciendo sentir incómoda a la otra persona. Además, normalmente quieren saberlo todo sin contar nada de su intimidad. También suelen ser de los que se lanzan al contacto físico demasiado rápido, la otra persona puede verse haciendo cosas para las que tal vez todavía no está preparada, sintiéndose manipulada.

4.- Piscis

Las citas de Piscis no siempre acaban bien. Es de los que planifican cosas quizás demasiado románticas para las primeras veces. Y su forma de entregarse a fondo desde el principio también puede asustar a la otra persona. Por otra parte, al ser tan empáticos pueden provocar que la otra persona se sincere con temas como su ex y terminar siendo una sesión de terapia en vez de una cita.

5.- Tauro

Aunque las citas de Tauro están bien planificadas, pueden llegar a ser desastrosas por varios detalles. Para empezar, pueden ser un poco aburridas, organizar una buena cena, pero demasiado tranquila para algunas personas. Además, Tauro va poco a poco, un poco lento a veces. Y si en la conversación discrepa con la otra persona, puede ponerse un poco cabezota y no dar su brazo a torcer. El otro puede sentir que es imposible dialogar con Tauro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias