CONFIRMADO

| 07/06/2023

Revelan quiénes serán los conductores de los Martín Fierro

Revelan quiénes serán los conductores de los Martín Fierro

En medio de cientos de especulaciones, se dio a conocer quién será la persona que se quede con la conducción de los Martín Fierro

 

En los últimos días, la danza de nombres comenzó a sonar ante el puesto que quedó vacante para la conducción de los Martín Fierro. Es que Marley quedó descartado y la puerta quedó abierta. ¿Quién tomará la posta en la conducción del evento? 

Cuando todo parecía que la conducción de los Martín Fierro sería nuevamente para Marley, la denuncia que recibió de parte de un hombre que lo acusó de haber tenido relaciones sexuales cuando aún era menor de edad es lo que terminó por descartar al conductor de parte de la organización.

Es por eso que se abrió la puerta para quienes sueñan con ocupar ese lugar en uno de los eventos más importantes de la televisión argentina. En este sentido, se comenzaron a barajar distintos nombres hasta que se llegó a la conclusión respecto a quién es el elegido.

Es que pese a que se nombró a Rodolfi Barili y Cristina Pérez como candidatos a quedarse con este puesto, finalmente, todo parece indicar que el elegido es Iván de Pineda, quien se destaca en la conducción de Pasapalabra. 

Lee también: La China Suárez contó cómo superó la pelea con Paula Chaves

En este sentido, la formalidad y su capacidad para llevar adelante distintos programas es lo que ha puesto a Iván de Pineda como el próximo conductor de los premios Martín Fierro. Lo que aún resta definir es si tendrá acompañante y quién podría ser. 

Ante esta posibilidad, el nombre que se baraja desde hace tiempo es el de Natalia Oreiro, quien ya sabe lo que es conducir este evento y tendría grandes chances de realizarlo una vez más. 

Además, vaticinando lo que serán los Martín Fierro, se dio a conocer que desde la organización buscan darle un lugar sumamente importante a Mirtha Legrand. Es que la conductora anunció que no volverá a la televisión durante este año por sus problemas de salud, por lo que le harán un “mimo” dándole un lugar importante. 

"La idea de meter antes en el medio, antes o en el final, es una participación de Mirtha Legrand. Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril", mencionó el periodista Lucas Bertero, en Net TV, respecto a esta posibilidad.

Lee también: La China Suárez contó cómo superó la pelea con Paula Chaves

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias