07/06/2023

La mamá de L-Gante habló tras la detención del cantante

La mamá de L-Gante habló tras la detención del cantante

La madre del cantante de cumbia 420, Claudia Valenzuela, salió a hablar sobre la situación judicial que atraviesa su hijo.

En las últimas horas, Claudia Valenzuela rompió el silencio, luego de que L-Gante fuera detenido por la policía, por amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche.

"En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería", contó Pia Shaw en 'A la Barbarossa'.

De este modo, la periodista aclaró que, la madre del trapero está a la espera de la indagatoria, que será el jueves 8 de junio.

Lee también: L-Gante fue detenido por la policía: cuáles son los delitos que habría cometido

En ese sentido, a pocas horas de la detención, el abogado Alejandro Cipolla reveló que Claudia pudo ver a su hijo y pudieron intercambiar cartas.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo que consta en la causa, la detención se realizó por un hecho ocurrido el 27 de mayo, a las 6 de la mañana, a la salida del boliche Río de General Rodríguez un boliche, cuando se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante.

Asimismo, el amigo de L-Gante manejando su auto casi atropella a una mujer, identificada como Rosa Passi. Luego de este incidente, el trapero fue hasta el lugar y amenazó a punta de pistola y secuestró a Passo y al delegado municipal.

El delegado municipal declaró que L-Gante lo llamó y le dijo: "Vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar a vos, sos un hijo de puta".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias