07/06/2023

West Ham es el campeón de la Conference League

Sobre el final, el conjunto de la Premier League se quedó con el título continental venciendo a Fiorentina.

West Ham es el campeón de la Conference League

En un partido vibrante, West Ham se coronó campeón de la Conference League al vencer por 2 a 1 a Fiorentina en el partido decisivo, en un marcador que se definió en el último minuto del tiempo reglamentario.

El equipo inglés que tiene en sus filas al argentino Manuel Lanzini (que no disputó minutos en la final) ganó todos los encuentros de la competencia, exceptuando uno que empató, fue el merecido ganador de la competencia.

Por el lado de la Fiorentina, Nicolás González jugó todos los minutos del encuentro, mientras que Lucas Martínez Quarta vio la definición desde el banco de suplentes y no sumó minutos.

El marcador lo abrió Said Benrahm, para el West Ham a los 62 minutos con un tiro desde el punto penal, Giacomo Bonaventura empató el duelo cinco minutos después, y en el minuto 89 Jarrod Bowen con una gran corrida y mejor definición puso el marcador definitivo.

De esta manera, West Ham se convirtió en el segundo equipo en alzar la joven copa, igualando lo conseguido por Roma en 2022 cuando venció por 1 a 0 con gol de Zaniolo a Feyenoord.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias