LLENO DE EMOCIÓN

| 07/06/2023

El increíble mensaje que Carmen Barbieri le mandó a Fede Bal desde la clínica

El increíble mensaje que Carmen Barbieri le mandó a Fede Bal desde la clínica

Aún internada, Carmen Barbieri se tomó un momento para enviarle un mensaje a su hijo Fede Bal, quien no la puede acompañar en este momento.

 

Carmen Barbieri se encuentra pasando por un estado de salud complicado. Es que se encuentra internada debido a que le detectaron una neumonía atípica sin infección. Sin embargo, poco a poco mejora, por lo que se tomó un momento para enviarle un mensaje a su hijo, Fede Bal, quien no puede acompañarla en este momento difícil.

A medida que pasa el tiempo, la relación de madre e hijo entre Carmen Barbieri y Fede Bal se afianza cada vez más. Es que mientras más críticas recibe su hijo, ella se pone más su camiseta para salir a defenderlo contra todos. 

En este sentido, justo cuando se comenzó a poner en duda dónde se encontraba el actor mientras su madre pasa por por un momento complicado de salud, ella decidió realizar un postero en el cual demostró que entre ellos la relación está intacta. 

Es que desde la clínica en donde se encuentra internada, compartió distintas fotos de su hijo a las cuales le agregó mensajes para él. En la primera le escribió: “Te extraño”, mientras en la imagen se puede ver a su hijo encarando el viaje a Europa. 

Lee también: Volvió a la pista: qué app usa Fede Bal para conocer mujeres en sus viajes

Sumado a esto, también realizó una publicación en su feed en la cual mostró imágenes viejas de ellos juntos de hace algunos años y también algunas de la actualidad. A la misma le agregó una canción que refleja lo que siente por su hijo.

Es que Carmen Barbieri eligió musicalizar el video con Acróstico, el tema de Shakira. En este sentido, la canción destaca: “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”.

Por su parte, Fede Bal respondió los posteos hablando sobre las sensaciones que tiene al encontrarse lejos de ella en este difícil momento: “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”. 

Para cerrar, el actor le mandó aliento para que pueda reponerse lo antes posible y retornar a sus tareas habituales: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

Lee también: Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias