¡UN FUEGO!

| 07/06/2023

Flor Peña encendió las playas de México con una microbikini deslumbrante

Flor Peña encendió las playas de México con una microbikini deslumbrante

La conductora está de vacaciones y decidió subir una serie de fotos disfrutando de las playas mexicanas.

 

Flor Peña y su familia decidieron disfrutar de unas vacaciones en Orlando, Estados Unidos. Durante estos días, la actriz ha compartido varias fotos de su visita a Disney, donde se puede ver a sus tres hijos y a su esposo, Ramiro Ponce de León, divirtiéndose en los parques temáticos.

Además de disfrutar de momentos relajados y en compañía de su familia, Flor también se tomó unos días para relajarse y aprovechar el sol y la playa. En este sentido, llamó la atención con una microbikini escocesa que marcó tendencia.

La reconocida actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram, que cuenta con seis millones de seguidores, en la que se la ve en una playa con un diminuto traje estampado, recostada en una reposera y sin maquillaje. La publicación recibió miles de likes y diversos comentarios por parte de los usuarios de internet.

"¡Tienes un cuerpo espectacular a tu edad y con tres hijos! ¡Estás hermosa! Sigue así", "Eres eternamente maravillosa, hermosa", "Qué buena foto y qué lindo traje de baño", "¡Quisiera tener ese cuerpazo! ¡Eres una reina!", "¡Eres una mujer increíble!" y muchos otros comentarios elogiosos fueron dejados en la publicación.

Lee también: Cómo es por dentro la casa rodante de José Bianco, el meteorólogo de TN

Sin embargo, también hubo algunos detractores de su viaje de placer. Muchos recordaron las declaraciones que Flor hizo hace unos años sobre el peligro de la economía cuando el dólar estaba a 40 pesos, y se quejaron de que ahora no hablara cuando la moneda extranjera está a 500.

Actualmente, la mediática no se encuentra en Orlando, sino que ha continuado sus vacaciones en las playas de México. Desde allí, en uno de los destinos más paradisíacos del Caribe, sigue compartiendo contenido disfrutando de la arena y el mar, luciendo sus trajes de baño más sensuales.

Flor y su familia se hospedan en el hotel Viva Resorts, que es un resort todo incluido. Además de disfrutar de un hermoso paisaje caribeño, el complejo hotelero ofrece todas las comodidades necesarias. La actriz menciona esta cadena hotelera en todos sus posts, lo cual indica que tienen un convenio.

Cada día, desde el fin de semana hasta ahora, Flor ha estado compartiendo aproximadamente dos o tres publicaciones diarias para mostrar sus días de relax en México y despertar envidia en todos.

Lee también: Morena Rial recordó la peor traición de Agustina Kämpfer, la ex de su papá

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias