07/06/2023

Robó en una barbería de Roca y fue captado por las cámaras.

El delincuente ingresó al local ubicado en calle La Pampa durante la madrugada de hoy y se llevó máquinas y otros elementos de peluquería.

Robó en una barbería de Roca y fue captado por las cámaras.

Otro comercio de General Roca fue afectado por la delincuencia que hoy preocupa a la ciudad. Es que una reconocida barbería ubicada en la calle La Pampa 1415 fue objeto de un robo en el que se sustrajeron máquinas y elementos de peluquería.  

El incidente tuvo lugar durante la madrugada, cuando un intruso violentó la puerta principal y se apoderó de los objetos. 

Según los informes disponibles hasta el momento, el perpetrador ingresó al establecimiento alrededor de las 2:00 AM, aprovechando la oscuridad y la tranquilidad de la noche. Mediante la fuerza, el delincuente logró romper la puerta de la barbería y acceder al interior del local. 

Una vez dentro, se apoderó de maquinaria especializada y equipos de peluquería, cuyo valor económico asciende a una suma significativa. Estos elementos son fundamentales para el funcionamiento de la barbería y son de vital importancia para los barberos y sus clientes. 

Las autoridades policiales fueron notificadas y están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este acto delictivo. 

Se insta a cualquier persona que pueda contar con información relevante sobre el incidente a que se comunique con las autoridades locales y brinde su testimonio.

Estamos en una época donde los robos van en ascenso y donde la mayoría de los comerciantes y dueños de locales implementan cámaras de vigilancia, para prevenir y disuadir este tipo de eventos. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias