07/06/2023

Messi ya lo tiene decidido: aseguran que se irá al Inter de Miami

Messi ya lo tiene decidido: aseguran que se irá al Inter de Miami

Lionel Messi está a punto de anunciar su nuevo club. Se espera que en las próximas horas el argentino elija entre Inter Miami o Al Hilal, ya que la opción de volver al Barcelona parece imposible.

Lee también: El mensaje de Benjamín Agüero para Lionel Messi en contra del PSG que se volvió viral

De esta manera, se van descartando por completo las ofertas que tenía del Barcelona y del fútbol árabe. El club azulgrana pretendía desde hace tiempo ficharlo, mientras que en Arabia la oferta económica era enorme. El rosarino, sin embargo, al parecer optó por irse a Estados Unidos.

Por estas horas, aunque la oferta desde el fútbol árabe es insuperable y lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo, la opción de jugar en la MLS está ganando la carrera. Messi y su familia conocen mucho la ciudad, tienen propiedades y negocios ahí, y entienden que será más fácil el lógico proceso de adaptación.

Según trascendió le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas porque saben que su llegada revolucionará el fútbol del país y sería un espaldarazo de cara al Mundial que organizará en conjunto con Canadá y México en 2026.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias