07/06/2023

Un camión embistió de lleno con un 147 en el ingreso a Cervantes

La mujer que conducía el Fiat 147 llevaba a sus hijas y resultó gravemente herida.

Un camión embistió de lleno con un 147 en el ingreso a Cervantes

En las primeras horas de la mañana, un impactante choque entre un camión de arena y un automóvil Fiat 147 dejó a una familia en estado de preocupación. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 7:00 horas en el ingreso a la localidad de Cervantes.  

Según los informes recopilados hasta el momento, el camión implicado en el accidente era un Iveco que se desplazaba en dirección este-oeste hacia la localidad de Añelo. El vehículo de carga transportaba arena en su remolque, pero, lamentablemente, se vio involucrado en una colisión en la intersección de las calles Yrigoyen y Ruta 22. 

Cinco personas resultaron heridas tras un vuelco sobre Ruta 6

En el automóvil Fiat 147 se encontraba una madre junto a sus hijas cuando se produjo el impacto del camión. La magnitud de la colisión causó que el automóvil resultara seriamente dañado, y tanto la madre como sus hijas sufrieron heridas como consecuencia del accidente. 

La madre fue rápidamente trasladada al hospital local de Cervantes para recibir atención médica urgente debido a la gravedad de sus lesiones. Por su parte, las hijas resultaron con golpes menores, pero también fueron examinadas y tratadas en el lugar. 

El personal policial y de salud llegaron al lugar del accidente de inmediato y trabajaron para garantizar la seguridad de los involucrados y el control del tránsito.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias