07/06/2023

Dos personas a bordo de una moto fueron atropelladas por una anciana

La moto circulaba sin luces por lo que la mujer de 74 años no los vió.

Dos personas a bordo de una moto fueron atropelladas por una anciana

Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente heridos luego de ser embestidos por un vehículo Chevrolet Corsa en las calles de General Roca. El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas. 

 Según los informes, una mujer de 74 años transitaba en su automóvil por la calle Gelonch, en dirección oeste, cuando al intentar girar en Aníbal Troilo, se encontró de frente con los motociclistas, quienes circulaban sin luces.  

En un impacto devastador, la conductora no logró advertir la presencia de los jóvenes y los chocó de lleno. 

 Los testigos del trágico suceso confirmaron que la motocicleta se desplazaba sin luces, lo que dificultó aún más la visibilidad en la zona. La anciana, visiblemente consternada, manifestó que no pudo ver a los motociclistas y solo sintió el impacto al colisionar con ellos. 

 Las autoridades acudieron de inmediato al lugar del accidente, y tanto el gabinete de criminalística como el personal del Servicio Integral de Atención de Emergencias (SIARME) trabajaron para asistir a los jóvenes y determinar las circunstancias exactas del incidente.  

Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital local de General Roca, donde reciben atención médica por sus presuntas lesiones graves. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias