07/06/2023

¿Qué eventos nos trae la Casa de la Cultura de Roca para el resto de semana?

¿Qué eventos nos trae la Casa de la Cultura de Roca para el resto de semana?

Como cada ocasión, las instalaciones de la mella cultural de la ciudad nos traen múltiples y variadas propuestas. Música, presentaciones de libros, competiciones de freestyle y mucho más.

La Casa de la Cultura de Roca funciona hace 51 años y es el epicentro de los movimientos culturales de la ciudad. Cada tarde y cada noche en 9 de julio 1043 se encuentra desbordada de magia, emoción y un ambiente relajado.

Para lo que resta de la segunda semana de junio, presentan diversos eventos musicales, literarios y más.

Lee también: ¿Te gusta escribir?: abre la convocatoria para el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica

Este jueves 8 de junio, Anahí Almuna presenta su libro “La niña del mar” en la galería a las 20:00 hs. La escritora patagónica y otros invitados participaran de una ronda de lectura y se finalizará con un brindis. Mientras que, una hora más tarde en la sala 2 se presentará un Concierto de Piano y Música de Cámara de los estudiantes avanzados del IUPA.

Para el viernes 9 de junio, se presenta Yhosva Montoya en la sala 2 a las 21:30 hs. El ganador de La voz Argentina 2022 eligió la Casa de la Cultura para abrir su Tour Patagónico 2023. Las entradas generales a 4000$, mientras que para socios 3400$.

Lee también: Jorge Piccini presenta “Mensajes al poblador rural” en Roca

El fin de semana se abre a puro freestyle, el sábado 10 de junio se presenta en el Hall Superior a las 20:30 hs Superlative con su competencia MVP Club. Habrá 7 competencias y diversos formatos. La entrada es libre y gratuita.

Por último, el domingo 11 de junio se cierra con un plato fuerte. Se presenta El Ensamble Cuerdas Patagónicas en la sala 2 a las 20:00 hs. Los pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de Río Negro interpretarán la obra Cantata popular El Rocazo de Roberto Balmaceda. También, estará como invitado especial: Juan Falú. Entrada libre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias