07/06/2023

¿Te gusta escribir?: abre la convocatoria para el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica

¿Te gusta escribir?: abre la convocatoria para el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica

De la mano del Departamento de Arte Dramático del IUPA y Fundación Cultural Patagonia se abre la convocatoria para el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica. A continuación, te contamos todos los detalles.

Se trata de propuesta destinada a autores, autoras, dramaturgos y dramaturgas de toda la Patagonia (La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) para contribuir al fomento de la creación de obras dramáticas de teatro.

Mirá también: ¡Atención escritoras y escritores!: continúa abierta la convocatoria para Antología de Cuentos

 

La propuesta estará abierta desde el lunes 5 de junio hasta el viernes 14 de julio. Las obras podrán ser temática libre, pero deberán permanecer inéditas hasta la fecha de publicación de ganadores/as.

El objetivo del certamen es reconocer, valorar y premiar la producción regional de dramaturgia.

El jurado estará integrado por Ana Alvarado (Bs. As); Maite Aranzabal (Río Negro); Verónica Martinez Durán (Neuquén). Evaluará y seleccionará la obra ganadora, que acreditará un premio en dinero de $75.000.

El anuncio de la pieza ganadora se hará el sábado 26 de agosto, la noche de cierre del 11mo Festival Nacional de Teatro. 

Quienes quieran participar, deberán leer las bases y condiciones, y adjuntar sus obras al formulario habilitado a continuación: Inscripción 2do Concurso de Dramaturgia

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias