06/06/2023

Finde semana “movidito” de controles preventivos en Roca y la región

Finde semana “movidito” de controles preventivos en Roca y la región

En el marco del fin de semana, personal dependiente de la Unidad Regional Segunda de la Policía de Río Negro, llevó adelante diversos operativos de cuidado y control en General Roca, Villa Regina y Allen, entre otras localidades.

Escapó desde Salta con destino a Roca y lo detuvieron en un colectivo larga distancia

Los dispositivos emplazados de manera aleatoria y diagramados estratégicamente para cada ciudad que compone la Regional, son llevados adelante por personal de las unidades de orden público de manera conjunta con las Unidades Especiales.

Durante las jornadas de control e identificación, los efectivos policiales utilizaron la App Seguridad Activa, la cual permite una interconexión de información con organismos provinciales y nacionales. Esta herramienta tecnológica facilita la labor policial al proporcionar acceso a datos relevantes y contribuir a la eficiencia de los trabajos.

Los operativos se desplegaron en las Rutas Nacionales y Provinciales correspondientes, así como en zonas comerciales y áreas rurales de cada localidad. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir delitos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias