RENOVADA

| 06/06/2023

El drástico cambio de look de Tini Stoessel: ¿Cómo se ve ahora?

El drástico cambio de look de Tini Stoessel: ¿Cómo se ve ahora?

La cantante sorprendió a todos con su radical cambio de look, abandonando el oscuro y pasándose al cabello colorado.

 

Hace unos días, Rodrigo de Paul sorprendió a todos con un cambio de look bastante peculiar que generó mucha atención y comentarios en diferentes medios. Sin embargo, ahora fue su novia, Tini Stoessel, quien se sometió a una transformación radical en su imagen.

Todo esto nos lleva al último posteo de Tini en sus redes sociales, donde confesó haber dejado atrás su clásico cabello oscuro para apostar por una tendencia que nunca había lucido antes: el pelirrojo.

Un pequeño adelanto de este nuevo look generó una verdadera revolución entre los fanáticos de la artista, quienes se vieron inundados de elogios y diferentes comentarios sobre la imagen. Este cambio revela una modificación drástica en su apariencia y aspecto.

Con unos rasgos delicados y una tonalidad de piel que complementa el cambio, Tini ha teñido su cabello de color rojo. Compartió los resultados en su cuenta oficial de Instagram mientras anunciaba su próximo desembarco en Europa con una gira que comienza el 24 de junio.

Lee también: Las imágenes más tiernas de Salvador, el pequeño bebé de Barbie Vélez

La cantante de "Miénteme" visitó la peluquería de su estilista personal, Zacarías Guedes, y optó por un cambio radical que nunca había experimentado. Esto causó furor y recibió opiniones de todo tipo, tanto de apoyo como de aquellos que le comentaron que no debería modificar su color.

Muchos la compararon con Ariel de la película "La Sirenita" de los años 90, recordando que la película está de moda tras el estreno del live action de Disney protagonizado por Halle Berry. Varios usuarios aprovecharon la oportunidad para recordar el clásico filme animado.

"El cabello de ese color te queda hermoso, por favor no te lo cambies", "Pequeña sirena Aries", "Ese pelo, ¡por favor!", "Siempre tan hermosa, te amamos mucho", "Todos los colores de pelo te quedan bien", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Este cambio radical de look de Tini llega poco después de que Cami Homs dejara el rubio para convertirse en castaña. Esta decisión causó revuelo entre las fans de la cantante, quienes acusaron a la ex de De Paul de querer parecerse a la intérprete de "Muñecas".

Lee también: El motivo por el cual Silvina Luna está internada hace 5 días

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias