06/06/2023

Ángel Di María le dijo adiós a Juventus: "Llegó el final de una etapa difícil"

Ángel Di María le dijo adiós a Juventus: "Llegó el final de una etapa difícil"

Ángel Di María anunció este martes que no seguirá jugando en Juventus. En el cierre de una temporada sin títulos para el equipo, expresó: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos”.

“Llegó el final de una etapa difícil y complicada”, manifestó “Fideo” sobre su primera experiencia en Italia. Tal como había anticipado su esposa Jorgelina Cardoso, el futbolista de 35 años descartó la renovación del contrato con la Vecchia Signora y quedó libre de nuevo.

 

 

Di María destacó que fue parte de un “vestuario maravilloso” y les mandó “un saludo muy grande a todos los juventinos”. Al mismo tiempo, admitió que los resultados deportivos no fueron tan positivos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el exmediocampista de Real Madrid y Manchester United afirmó: “Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

 

“Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día”, añadió Di María. Si bien pasó poco tiempo en Turín, aseveró: “Me sentí como en casa siempre”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias