06/06/2023

Boca vs Colo Colo, se juegan todo por la clasificación en la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El Xeneize lidera su zona con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia.

Boca vs Colo Colo, se juegan todo por la clasificación en la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Colo Colo este martes por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores con el objetivo de sellar el boleto a los octavos de final del certamen continental y Jorge Almirón tiene el once definido para buscar el boleto. Respecto al once que cayó ante Arsenal el jueves, regresará al equipo Guillermo Fernández y Luca Langoni reemplazará a Sebastián Villa.

El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

Con un triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón se asegurará el pase a los octavos de final con una fecha por jugar. En caso de que consiga la clasificación, después deberá apuntar a ser primero en el grupo para tener un rival más accesible en la etapa eliminatoria.

Cómo llega Colo Colo al partido ante Boca

Por el lado de Colo Colo, el arquero Brayan Cortés reemplazará al argentino Fernando de Paul, expulsado ante Monagas (1-1) en Venezuela.

El conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros ganó un partido en el Grupo F (1-0 ante Monagas en Chile), empató dos y cayó en el restante justamente ante el “xeneize” como local por 2-0.

La posible formación del Xeneize

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

La posible formación de Colo Colo

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias