06/06/2023

No pudo ser: Deportivo Roca cayó de pie en un partidazo y quedó eliminado

No pudo ser: Deportivo Roca cayó de pie en un partidazo y quedó eliminado
Fotos gentileza prensa Deportivo Roca // Adrián Hernández
Fotos gentileza prensa Deportivo Roca // Adrián Hernández

Era una noche clave y así lo entendió la gente. Un Polideportivo colmado, con gente parada a los costados de la cancha mirando un partido que no dio respiro.

El score cambió de mando en varias oportunidades durante el juego, la visita supo tomar distancia primero, pero Roca lo dio vuelta y llegó a estar 18 puntos arriba en el tercer cuarto, pero el final fue para Atenas que se vuelve a La Plata con la clasificación como premio por no haber bajado nunca los brazos.

Los platenses superaron al depo por 73 a 72 con un triple de Facundo Attademo a falta de 10 segundos. La última bola fue para el naranja, pero Abadía no pudo, la pelota pegó en el aro y salió.

Deportivo Roca llegó con un campañón hasta estos cuartos de final, con 23 victorias y apenas cinco derrotas, dos de ellas de local.

Los jugadores en el campo de juego dejaron la vida, se fueron con la cabeza en alto y con un público que no paró de cantar en toda la noche y los despidió con un gran aplauso.

En el equipo de Sebastián García se destacaron Nehuen Berón con 22 puntos y 8 asistencias; Alejo Abadía con 18 puntos y 6 asistencias y Agustín Sánchez con 15 puntos.

Por el lado de la visita, Álvaro Yarza convirtió 21 puntos (6 de 8 en triples) y Rafael Rosende hizo 15 y bajó 11 rebotes.

En otros resultados, All Boys de La Pampa superó de local en el tercer juego a Independiente de Neuquén, 102 a 100, y se clasificó a las semifinales al igual que Ferro de General Pico que venció 78 a 72 a Pacífico de Neuquén. Ayer, Unión de Mar del Plata había eliminado a El Bigüa tras ganarle los primeros dos juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias