NBA

| 04/06/2023

Miami Heat igualó la serie en las finales de la NBA

Miami Heat igualó la serie en las finales de la NBA

Se disputó el segundo encuentro de las Finales de la NBA con victoria de Miami Heat por 111 a 108 frente a Denver Nuggets para igualar la serie y tratar de buscar la ventaja en casa, en los próximos dos encuentros.

En el primero de los encuentros, el jueves había sido victoria para los Nuggets por 104 a 93, pero los Heats igualaron la historia este domingo en el Pepsi Center. En Denver no alcanzaron los 41 puntos convertidos por Nikola Jokic y se quedaron con las manos vacías. Los locales tuvieron una gran presentación de Jamal Murray con 18 puntos y Aaron Gordon con 12.

En Miami Heat, el goleo fue repartido, ya que el máximo anotador fue Gabe Vincent con 23 puntos, escoltado por Bam Adebayo y Jimmy Butler con 21 puntos cada uno. La visita tuvo un gran cuarto período para inclinar el marcador a su favor.

Es que pese a que luego del primer parcial Miami se fue en ventaja, rápidamente Denver revirtió la tendencia para sacar una considerable ventaja en su favor. Es que llegando al descanso se imponían por seis puntos, estirando a ocho luego del tercer parcial, pero los 11 de diferencia en el último cuarto fueron trascendentales para la victoria de los Heat. Los parciales finalizaron (23-26), (34-25), (26-24) y (25-36).

El tercero de los juegos será este miércoles desde las 21:30 (hora Argentina) donde Miami Heat recibirá en el Kaseya Center para intentar ponerse en ventaja por primera vez en las finales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias