¡Sorpresa!

| 04/06/2023

Las fotos inéditas de Bruno, el hijo del Indio Solari

Las fotos inéditas de Bruno, el hijo del Indio Solari

Como todo en la vida del cantante, la vida de su hijo es un verdadero secreto para la gran mayoría de sus fanáticos.

 

En el mundo del espectáculo la privacidad parece ser algo imposible de conseguir y no importa en qué rubro están, los famosos parece que se ven obligados a compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales, y por ende, de sus familiares muy cercanos. Sin embargo, hay algunos que logran mantener esa ventana cerrada, y pueden mantener esa faceta de su vida escondida, sin que eso afecte su popularidad. El Indio Solari es el ejemplo perfecto de esto.

Es que el cantante ha hecho del secretismo su religión, y desde su época como cantante de Patricio Rey y los Redondos de Ricota se aseguró que todo lo que sepa de él sea lo poco que él decide contar, protegiendo así no solo su intimidad, sino también la de su familia.

Leé también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

Por lo que aunque se sabe públicamente cómo es su familia, apenas se ha mostrado con ellos en público, y son pocas las menciones que ha dado de ellos en entrevistas, aunque claro, lo que sí se sabe es que tiene una especial conexión con Bruno, su único hijo.

El Indio Solari ha sido excepcional en preservar su intimidad familiar, revelándose muy pocas veces junto a sus seres queridos. Bruno, de 23 años, es el fruto de la relación entre el reconocido cantante y Virginia Mones Ruiz, quien cautivó su corazón en 1986, dando inicio a una historia de amor idílica.

El presente del joven es un enigma, ya que todas las imágenes compartidas por su padre en redes sociales son recuerdos del pasado que él elige mostrar a sus seguidores.

Leé también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Son pocas las menciones que ha hecho de Bruno, una fue en una entrevista que le concedió a Rolling Stone, donde explicó el porqué eligió ese nombre para bautizarlo. “Me gustaba Bruno, algo italiano que pegue con el Solari. Pero los nombres tienen cada significado…”, contó.

En algunas ocasiones, el ex cantante de Los Redondos ha publicado imágenes que incluyen a Bruno en las redes, como una de las más recientes en la que se les ve a él, su esposa y su hijo disfrutando juntos en la sala de su hogar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias