¡Grandes revelaciones!

| 04/06/2023

Ludovica Squirru fue por todo y dio grandes adelantos para junio

Ludovica Squirru fue por todo y dio grandes adelantos para junio

La astróloga dio detalles de qué le deparará a los signos del zodiaco chino y reveló que es lo que hay que tener cuenta para el mes que recién comienza.

Ludovica Squirru adelantó todo lo relacionado con los signos para este año en todos los aspectos importantes: amor, dinero y salud. La astróloga reveló qué le deparará a cada uno de los animales del horóscopo chino y detalló cada una de las recomendaciones durante el año del conejo de agua.

Sobre la Rata, explicó que durante este mes deberán protegerse aún más las personas de este signo. “No será prudente firmar papeles importantes, comprar bienes raíces (mucho menos construir nada nuevo)”, expresó en su libro.

Leé también: Cuáles son las personas más dormilonas según el horóscopo

“Se verá a sí misma como atrapada, tanto en su trabajo como en su mente; esta no sanará si solo ignora su ansiedad o enojo; es importante que busque ayuda de personas capaces. El exceso de imaginación la meterá en problemas emocionales, por lo que se le recomienda que utilice su ingenio para escribir ficciones”, agregó sobre la Rata. 

En cuanto al Búfalo, expresó que tendrán varias contradicciones. “El caballo hace buena combinación con el conejo, eso reforzará la energía del ambiente, lo que dará al búfalo un mayor sex appeal”, comentó. 

La revista Gente hizo una recopilación de este animal, según el año de nacimiento: “Los búfalos de 1973, 1985 y 1997 podrían presentar problemas hormonales muy molestos. Los de 1925 y 1937 podrían tener memorias de amores pasados que les darán mucha melancolía. Los de 2009 estarán rebeldes y precoces, muy hormonales y difíciles de tratar, por lo que suplicamos paciencia. Los nenes de 2021 estarán exentos de problemas, pero aun así hay que cuidarlos mucho”.

Sobre el Tigre, la astróloga remarcó: “A partir del mes del caballo, la energía madera yin, que es la energía fija del conejo, será más fuerte que la energía móvil acuática del año 2023. Por eso, las actitudes y chances de los tigres dependerán más de la energía del año de nacimiento que de su entusiasmo”.

“Este será un mes sumamente interesante para la mayoría de los Conejos”, sostuvo sobre el animal estrella de este año y detalló que es un mes muy importante para ellos: “podrán aprovechar para aprender una nueva disciplina o mejorar sus capacidades por medio de la práctica y el estudio. Tendrán más capacidad de concentración, aunque es posible que algunos quieran sacar provecho de ellos”.

Sobre el Dragón dijo que este signo durante “el mes del caballo tiene una combinación de energía inestable que se activará en ciertos días: todos los dragones deberán tener cuidado durante los días 2, 8, 12, 14, 20, 22 y 26”. “Debido a que son muchos días, es recomendable que ande con pies de plomo durante todo el mes y procure no socializar demasiado para evitar problemas y envidias”, completó.

Para la Serpiente, aseguró que se trata de “un mes en el que las serpientes podrán salir un poco y divertirse”. “Las serpientes de todas las edades estarán propensas a enamorarse y desenamorarse a voluntad, lo que podría lastimar a quienes confían en su fidelidad y lealtad; cuidado con eso, porque las tentaciones serán muchas”, comentó la astróloga.

En cuanto al mes del Caballo, expresó que "la energía del conejo se combinará con la energía de su propio mes, lo cual sumará energía para terminar con proyectos domésticos y laborales”. “Será bienvenido en círculos sociales que se habían olvidado de él y hasta los potros de 2014 tendrán un mejor desempeño en la escuela debido a que lograrán formar un grupo de amigos que serán entrañables para siempre. Los caballos que peinan canas mejorarán su salud física y mental”, desarrolló sobre este animal en su mes. 

Sobre la Cabra, comentó: “Al subir la energía fuego, las cabras reaccionarán de distintas maneras, sin embargo, estas reacciones serán más fuertes durante los días 4, 13 y 23. El mes se presta para estar en contacto con la naturaleza: podría planear un campamento en el bosque”. 

Para el Mono le espera un momento de calma. "En pocas ocasiones podría provocar encierro verdadero, ya sea por haber conducido a más velocidad de la permitida o por tener que esperar en casa todo el día al técnico del cable o internet; las cosas no fluirán con la misma facilidad que en meses anteriores. Puede aprovechar esas ocasiones para poner en orden papeles, hacer exámenes, llenar formularios. Si llega a sentirse intranquilo, le vendrá bien ponerse en contacto con los amigos”, predijo.

Leé también: Cuáles son los signos que le irán mejor en lo laboral según el Horóscopo Chino

En cuanto al Gallo, marcó que es un momento en el cual podrá evitar conflictos por la energía del caballo. “Siendo así, el mes puede ser aprovechado para mejorar relaciones laborales, contactar a viejos amigos y solidificar tratos profesionales o de negocios, para después volver al gallinero y seguir el descanso. Los más jóvenes pueden hacer intercambio o servicio social”, dijo la astróloga. 

Sobre el Perro, le dio una importante recomendación por la posibilidad de sufrir accidentes de tránsito: “no arriesgarse y hacer todas las actividades cerca de casa”.

“Los canes de 1970 y los de años anteriores necesitan continuar con tratamientos y terapias para prevenir problemas cardíacos, además de evitar eventos que suban su presión sanguínea, así que no es bueno que den conciertos de cuatro horas o maratones. Los perros más jóvenes necesitan prestar atención a su entorno y no exponerse demasiado al clima: ni muy frío ni muy caliente”, comentó específicamente para determinados años.

Para cerrar, en cuento al Chancho explicó que: “será un mes con muchos altibajos, que harán que los chanchos reaccionen de manera distinta según el año de nacimiento. Los días en que ocurrirá todo esto serán: 5, 12, 17, 24 y 29. Una manera de controlar estos cambios es buscar ayuda y espectáculos, actividades o momentos divertidos”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias