04/06/2023

Se quedó sin la Jeep por circular con una prohibición sobre Ruta 22

El incidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche cuando se detuvo al conductor, un hombre de 39 años.

Se quedó sin la Jeep por circular con una prohibición sobre Ruta 22

Durante un control de rutina en la Ruta 22, las autoridades procedieron al secuestro de un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, que tenía una prohibición de circular. El incidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche cuando se detuvo al conductor, un hombre de 39 años. 

Llevaba el asado en el motor y se la decomisaron en Casa de Piedra

Durante el control, se verificaron los datos del vehículo y se constató que tenía una prohibición de circular, lo que implicaba que no estaba autorizado para transitar por las vías públicas. Sin embargo, lo más sorprendente fue descubrir que la documentación presentada por el conductor era falsa. 

Además, se descubrió que la patente que exhibía el vehículo no correspondía al mismo, sino a otro automóvil. Ante estas irregularidades, el vehículo fue inmediatamente confiscado por la Policía de Tránsito. 

La falsificación de documentos y el uso de placas de matrícula incorrectas son prácticas ilegales que cada vez son más frecuentes. Las autoridades competentes realizarán una investigación para determinar la procedencia del vehículo, la autenticidad de la documentación falsa y las posibles infracciones cometidas por el conductor.

En caso de comprobarse delitos relacionados con la falsificación de documentos, el conductor podría enfrentar cargos penales adicionales. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias