¡Fuerte!

| 04/06/2023

Rusherking terminó para siempre con la China Suárez: el fuerte mensaje para María Becerra

Rusherking terminó para siempre con la China Suárez: el fuerte mensaje para María Becerra

A más de un mes de anunciada la separación con la actriz, el cantante parece posar sus ojos en un viejo amor.

 

Realmente ha pasado muy poco tiempo desde que la China Suárez y Rusherking anunciaron su sorpresiva separación, y sin embargo, muchas cosas han pasado en el medio. Por parte de la actriz, los rumores del mundo del espectáculo la han vinculado con una gran cantidad de hombres, desde algunas figuras del trap, como Trueno, como con el youtuber Lauty Gram o el productor Rodo Lamboglia. Mientras tanto, el cantante estuvo también cerca de varias chicas, aunque lo más destacado parece ser lo que está viviendo con María Becerra, su ex.

Es que antes de iniciar su romance con la China Suárez, Rusherking vivió un largo romance con La Nena de Argentina, una relación que tuvo muchas idas y vueltas, separaciones y reconciliaciones y varios rumores de infidelidades de parte del cantante.

Leé también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Por eso, cuando finalmente se separaron, producto de que Rusherking le había mentido a María Becerra sobre si había estado con una mujer, y luego de que el cantante se pusiera de novio con la China Suárez, todo parecía indicar que la historia entre el cantante y la referente del trap nacional había quedado terminada.

Pero al parecer no, ya que ahora que está soltero, todo parece indicar que Rusherking quiere reconquistar a María Becerra, y está aprovechando el lanzamiento de la nueva canción que lanzó para hacerlo, ya que se trata de una colaboración con Los del Espacio, es decir, el super grupo de trap conformado por Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Duki, Emilia Mernes, el propio Rusher y, obviamente, María Becerra.

Leé también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

Desde que pasó eso, Rusherking volvió a seguir en las redes sociales a La Nena de Argentina (gesto que ella no devolvió aún) y hasta compartió en sus stories de Instagram algunas fotos de María Becerra en la producción para el lanzamiento del tema que salió hace unos días.

La tarea de reconquista está lejos de ser fácil, ya que la propia María Becerra está de novia con otro cantante del género urbano, J-Rei. Sin embargo, al parecer, Rusherking no pierde las esperanzas, y el mensaje que hizo su compañero (etiquetándolos a ambos en la publicación) puede ser un mensaje premonitorio para la pareja: “Tenían razón, volvimos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias