¡Picante!

| 04/06/2023

Los fuertísimos mensaje de Maxi López contra Mauro Icardi que encienden la polémica

Los fuertísimos mensaje de Maxi López contra Mauro Icardi que encienden la polémica

La tercera en discordia entre el futbolista y Wanda Nara compartió el mensaje que le llegaron desde la cuenta del ex River. 

Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis desde hace varios meses, luego de que saliera a la luz la infidelidad del jugador del Galatasaray con La China Suárez. Luego de apostar a la familia y los años juntos, apareció Candela Lecce, una modelo que sería la amante del futbolista. Cansada de que la juzguen, la joven mostró los mensajes que le mandó Maxi López contra el marido de la empresaria. 

La olavarriense continúa dando que hablar y apareció en sus redes sociales para mostrar lo que le escribió Maxi desde su cuenta verificada, felicitándola por todo lo que expuso de la infidelidad de Icardi a Wanda, mientras el futbolista se encuentra en Turquía. 

Leé también: Wanda Nara confesó qué pasa entre Mauro Icardi y una conductora turca

Maxi se convirtió en el enemigo de Mauro en el pasado, pero con el mensaje que le mandó a Candela dejó expuesto que esa bronca sigue intacta, a pesar de él ya reconstruyó su vida y se convirtió en padre de Elle con Daniela Christiansson. 

“Hola. Qué bien cómo de a poco, todo se acomoda”, le escribió el ex River por el chat privado de Instagram, felicitándola por su relación con Mauro, que le fue infiel a su esposa, en la conversación que enseñó Carlos Monti en Desayuno Americano.

 “Había que sacarle la máscara a ese personaje y que se lo conozca tal cual y cómo es”, le expresó en el mensaje dándole toda su aprobación a la modelo por exponer a Icardi siéndole infiel con ella.

Leé también: La original foto que regaló Mauro Icardi en el medio de su nuevo escándalo mediático

Por todos los mensajes que expuso la joven promotora, Mauro reveló que va a iniciarle acciones legales, argumentando que todo es falso. En una de sus últimas entrevistas en Intrusos, Candela se sinceró sobre su relación con el jugador, siguiendo la línea de las palabras de Maxi López: “Después de todo el dolor, le quise sacar la careta”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias